Proyección de la película ´La suerte dormida´. Multicines de Cáceres. Sesiones: 18.00, 20.30 y 23.00 horas.

Los Multicines de Cáceres retoman el ciclo Un verano de cine español . Durante julio y agosto exhibe un total de 16 películas, las más representativas de la última temporada.

Hoy y los próximos días 9 y 10 se proyecta la película La suerte dormida , de Angeles González Sinde. Los días 11, 12, 13 y 14, los asistentes podrán disfrutar de la película Héctor de Gracia Querejeta. Los días siguientes y hasta final de mes, Multicines Cáceres ofrecerá la proyección de La mala educación de Pedro Almodovar, La luz prodigiosa de Miguel Hermoso, Carmen de Vicente Aranda, La flaqueza del bolchevique de Manuel Martín Cuenca, y Te doy mis ojos de Iciar Bollaín.

Durante el mes de agosto el ciclo de cine español incorpora varias películas como Días de fútbol de David Serrano, Planta 4º de Antonio Mercero, Nubes de verano de Felipe Vega, Noviembre de Achero Mañas, Cachorro de Miguel Albadalejo, El 7º día de Carlos Saura, Descongélate de Félix Sabroso, En la ciudad de Cesc Gay, y La vida que te espera de Manuel Gutiérrez Aragón.

Las entradas para las películas del ciclo tienen un precio reducido de 3,50 euros. Además, el centro establece un sistema de abonos. El abono para 4 películas es de 9,50 euros, para 6 películas es de 12,50 euros, y para 8 películas es de 15,50 euros.

Los pases se harán en horario comercial; 18.00, 20.30 y 23.00 horas, y durante varios días, de tal manera que los abonados pueden asistir cualquier día y a cualquier hora.

A todos aquellos asistentes al ciclo de cine español se les obsequiará con un refresco.