Los Multicines La Dehesa recuperaron ayer de nuevo la normalidad tras el pequeño incendio en un cuadro eléctrico que obligó el miércoles por la noche a evacuar el centro comercial Ruta de la Plata y a suspender la última sesión del cine.

El incidente, que a pesar de la alarma no provocó heridos y sólo escasos daños materiales, afectó a unos cien espectadores que ya habían comprado sus entradas para el último pase, al que no pudieron acceder, ya que el incendio se inició sobre las diez y cuarto de la noche. El encargado del establecimiento aseguró ayer que a todos se les reintegrará el importe de las localidades. También informó que ningún espectador se encontraba en las salas cuando comenzó el fuego, sólo seis trabajadores.

HUMO DE LA CELULOSA Ayer los trabajadores de los cines limpiaban los restos que dejó el fuego, que sólo afectó al equipo eléctrico ubicado en un pequeño almacén junto a las máquinas de elaboración de palomitas y varios rollos de celulosa. Este material fue el que causó la humareda que obligó a desalojar el centro comercial por los bomberos y la policía. Cuando llegaron las dotaciones, uno de los guardias de seguridad ya había apagado las llamas con un extintor.