+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ningún miembro del gobierno local fue a la fiesta de Santa Bárbara

 

06/12/2011

Los vecinos de Aldea Moret se sienten molestos porque, por primera vez, ningún representante del equipo de gobierno participó el domingo por la mañana en los actos festivos de Santa Bárbara (eucaristía, homenaje, pinchos...), a los que solo asistió la edil del PSOE, Carmen Lillo. Ni siquiera se había dado aviso a la policía local para que regulara el tráfico en la rotonda del minero con motivo de la ofrenda floral, pese a que la organización asegura que lo había comunicado debidamente. Al final, y tras varias llamadas, se presentó un coche patrulla. Los vecinos compartieron después un aperitivo al que tampoco se presentó nadie del PP. Por la tarde, el concejal de Cultura sí acudió al homenaje en el Gran Teatro.

 
 
32 Comentarios
32

Por PEPE 21:47 - 06.12.2011

QUE PENSABAIS EN LAS ELECCIONES ALDEA MORET VOTA AL PP POR MAYORIA,ENTONCES DE QUE OS QUEJAIS AHORA

31

Por Senador 21:07 - 06.12.2011

Estaban todos los bufones/concejales con su jefa en el Senado

30

Por siemprecaceres 20:42 - 06.12.2011

Vamos a dejarnos de tonterías y que la alcaldesa se espabile que Badajoz nos come, Cáceres se va a quedar como un pueblo. En Badajoz abren todo: El corte Inglés, Leroy Merlin,etc, y en Cáceres nada de nada.

29

Por CACEREÑA DE NACENCIA 19:23 - 06.12.2011

Estos peperos que van de pijos y no les gusta mezclarse con la clase obrera, debian pensar mas en sus orígenes y no avergonzarse de ello, por ejemplo la Sra. Alcaldesa por parte de madre, no puede decirse que proceda de la casa de Alba precisamente, y eso no es ninguna deshonra.

28

Por ciudadana.. 17:24 - 06.12.2011

El Ayuntamiento y sus Alcaldesa solo quieren el barrio para esconder toda la mierda de Cáceres..Y de esta forma que muy bonito todo, y los turistas no ven nada desagradable...

27

Por Enrique 17:05 - 06.12.2011

Es demencial que ningún miembro del actual equipo de gobierno haya asistido al acto, pero igual de demencial como que en el barrio más humilde de la ciudad, del cual me enorgullezco de proceder haya ganado las elecciones el partido popular. ¿Qué pensáis que va a hacer Elena Nevado por el barrio? Por favor, al PP no le importan ni los trabajadores ni la gente humilde. Está claro que la razón de porqué los ciudadanos del barrios han votado al PP, sabiendo que no va a hacer nada por ellos es porque creen erroneamente que el partido socialista es el culpable del paro que hay en el barrio y lejos de la realidad. Para empezar, la crisis económica es mundial y el problema del paro que sufre España es histórico, y hoy en día entre una 40-60% de los parados proceden de la construcción y piensen: ¿Quién promovió la construcción de forma insostenible en este país? El PP con José María Aznar a la cabeza en 1998 con la ley de liberalización del suelo. Yo solo espero estimados conciudadanos que reflexionéis y os deis cuenta de la inversión que Carmen Heras hizo en el barrio y la que van a hacer estos del PP. El partido socialista se volcó con la ciudad como no lo había hecho el anterior ejecutivo y así se lo habéis agradecido. No volváis a cometer el error de votar a la derecha, porque no les importáis.

26

Por aguantaros 16:58 - 06.12.2011

ja,ja,ja,pero que pensabais,ignorantes votar un barrio obrero al PP sois las risas de todos.

25

Por qe 12:58 - 06.12.2011

Soy de Aldea Moret y me averguenza el comportamiento del PP en este y otros asuntos. Peor con los barrios no lo pueden hacer, porque no hacen nada. Ahora Bien, lamentar que hayan votado al PP tampoco. ¿Qué queréis, que voten a otra opción que les ha metido en el paro hasta el cuello? Por favor, tercer partido ya, cambio de la ley electoral ya.

24

Por Elsa 12:53 - 06.12.2011

Lo que es increible que en Aldea moret gane el pp.Teneis 4 años para abrir los ojos.Os han engañado como a chinos.

23

Por indigggnado 12:28 - 06.12.2011

¿pero deverdad pensabais que esta jente se iba a mezclar con la gente de un barrio obrero?estai muy equivocados.