Tomás Sánchez Vaca, presidente del Norba Club de Golf, presentó ayer la primera revista del club, acompañado por el tesorero, Carlos García Pérez y el coordinador de prensa, Carlos Tejado.

"La revista ha surgido con motivo del X aniversario del Norba Club, celebrado el año pasado y de las memorias anuales. Es un documento gráfico interesante para los aficionados al golf y al deporte", comenta Sánchez Vaca.

La revista, 4.200 días de golf , se ha hecho con los fondos documentales del club junto con lo que han aportado diferentes socios y con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, Caja Extremadura y Automoción Santano.

El ejemplar recoge algunos de los momentos más significativos de la historia del golf en Cáceres, por ejemplo, todas las noticias de prensa desde que se inauguró el campo, los primeros campeonatos que se hicieron en el club cacereño, fotografías de las instalaciones, etcétera.

Tomás Sánchez aprovechó la presentación de la revista para anunciar que desde el 18 hasta el 20 de agosto se celebrará un match internacional España-Portugal juvenil.