El Grupo Municipal Socialista denuncia la falta de equipamientos municipales en la barriada de Nuevo Cáceres, como pistas polideportivas o la guardería anunciada hace un año. Así lo indica en un comunicado remitido a los medios de comunicación tras mantener un encuentro con la directiva vecinal para conocer sus necesidades.

Durante la visita al barrio, realizada por la portavoz socialista, Carmen Heras, y otros miembros de su grupo municipal, los representantes vecinales les expusieron algunas de sus reivindicaciones, entre ellas la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios y aceras que dificultan el tránsito a los discapacitados físicos de la Residencia Cocemfe, ubicada en este distrito.

Los vecinos de la barriada pidieron también la instalación de badenes en la Avenida Pierre de Coubertain para evitar que los vehículos circulen a gran velocidad por esta vía. Asimismo, reclamaron la limpieza y vallado de las parcelas que permanecen sin construir en el polígono. Por último, la junta vecinal demandó una presencia más constante de los agentes de la policía local para evitar la proliferación de grafittis en los portales y las fachadas de Nuevo Cáceres.