Situada en el numero 12 de la avenida Pierre de Coubertin, CeresFarma es la primera parafarmacia que abre en uno de los barrios en expansión de la ciudad, el Nuevo Cáceres.

CeresFarma es un establecimiento con un planteamiento nuevo en parafarmacia en el que la atención personalizada a sus clientes se une a la profesionalidad de un equipo que está en continua formación.

CeresFarma se adapta a las necesidades de sus clientes, su horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 11 de la noche así como la posibilidad de asistir a sus consultas de dietética hasta las 22 horas los martes de todas las semanas, lo confirman. Consultas realizadas por una dietista titulada que, realizando un estudio previo de cada paciente, elaborará un plan de acción para cada situación concreta.

En este establecimiento se puede encontrar una amplia gama de productos de parafarmacia, como son todos los destinados a puericultura --chupetes, biberones o productos para el cuidado y la limpieza de los más pequeños de casa-- y alimentación infantil (potitos, papillas o leches para bebés).

En CeresFarma también hay una amplia gama de productos de herboristería (controlados por los laboratorios más prestigiosos) y dermocosmética, además de todas las referencias en productos de alimentación específicos para celiacos.