EMILIA GUIJARRO:

“¿El futuro de la agrupación local? No voy a hablar nada sobre eso . No tengo ningún interés en opinar. Hay cosas que me sobrepasan".

CARLOS JURADO:

"El futuro depende de lo que decidan los militantes en los congresos, aunque la renovación no la pueden encabezar los que llevan años ocupando cargos".

LEONOR FLORES:

"Tiene que haber un cambio radical. Queremos recuperar la identidad socialista con la máxima de la democracia interna y el respeto entre todos".

DAVID SANTOS:

"Recuperar una política de izquierdas que se refleje en la ciudad, más democracia interna y unas primarias abiertas a simpatizantes y militantes".

SIXTO IGLESIAS:

"Hay que dinamizar la agrupación e huir de personalismos. Puede haber personas de antes que son válidas y otras quemadas".

VÍCTOR GARCÍA VEGA:

"Hace falta una regeneración completa del proyecto, las caras y los contenidos. No se puede estar sujeto a las rivalidades y a las personas del pasado".

ENRIQUE PÉREZ:

"Hace falta una regeneración y cambiar la forma de relacionarse con los militantes. Hay que hacer un proyecto con la aportación de la dirección, pero también de las bases".

CARLOS ROMANO:

"Hay que ser responsables con la ciudadanía, que vean en nosotros convicciones y no conveniencias. Tampoco se puede quemar a la gente".

FERNANDO SOLÍS:

"Hay que hablar de ideas y de qué hacer por Cáceres y, en función de todo eso, organizar la agrupación y los liderazgos. No hay que excluir a nadie".

VÍCTOR SANTIAGO:

"Lo importante es tener un proyecto y después elegir a los líderes que encajen. Cuando se pierde hay que revisar el modelo y las personas que lo lideran".

JOSÉ ANDRÉS MENDO:

"Hace falta un debate ideológico antes que un recambio de caras. Me da igual que sean antiguas o modernas. Lo que necesitamos primero son ideas".

AMADOR HERNÁNDEZ:

"Hace falta una renovación absoluta, pero real. Tiene que haber un cambio total de caras y actitudes y democracia real, sin injerencias en la militancia".