+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cáceres x delanteLA BARRIADA CULMINA SUS FIESTAS CON CONCURSOS, MÚSICA Y ACTIVIDADES INFANTILES

Parque acuático en La Cañada

 

Parque acuático en La Cañada - ANTONIO MARTÍN

07/07/2019

La barriada de La Cañada se convirtió ayer en un parque acuático. La asociación de vecinos instaló toboganes de agua al más puro estilo de un aquapark y fue todo un éxito. Era una de las actividades que se habían preparado con motivo de las fiestas vecinales, que concluyen este fin de semana. Además ayer hubo un encierro de San Fermín infantil, coincidiendo con el inicio de la fiesta navarra, un concurso de tortillas y la entrega de premios de los certámenes que se han llevado a cabo durante toda la semana (fútbol sala, Fifa, petanca, ping pong, y futbolín), y fiesta con un dj. El viernes el colectivo organizó una exhibición de la unidad canina de la Policía Local y actuó Tamara Alegre. El resto de los días los vecinos han disfrutado de fiestas con personajes de Disney o de una actividad con cañón de polvos ‘Holi’ (son luminosos y de colores). El barrio culmina sus fiestas pero sigue reclamando un acceso peatonal a la urbanización y la presencia de columpios adaptados en el parque infantil.

 
 
1 Comentario
01

Por Ciudadano Libre 15:32 - 07.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo importante son las fiestas. Luego, hay cosas que no tienen la menor importancia: que el barrendero acuda una vez a la semana y la limpieza sea muy mejorable, que haya cucarachas, que no haya más autobuses...esas minucias que no son nada comparado con comer paella de gañote. Esas asociaciones vecinales que tan bien le hacen el juego a los partidos políticos.