En la documentación anexa al plan especial de las Carmelitas que presentaron los promotores se incluía un estudio de tráfico que cifraba en 812 las plazas de aparcamiento que se harían en el subsuelo del colegio, de las que 440 serían para el centro comercial, el resto se las reparten los otros usos permitidos (viviendas, terciario...). Como alternativa de párking público se recordaba que en las inmediaciones está previsto un párking de 316 plazas en la avenida de Primo de Rivera.

El aumento de edificabilidad en la parcela obliga a aumentar la dotación de párking público en 263 plazas, al igual que reponer las que se pierden al transformar la parcela, al menos 132, aunque, según los redactores del plan especial, no serían tantas. Ni el párking de El Corte Inglés, al tener horario comercial, ni el de Primo de Rivera, al ser una operación independiente de las Carmelitas, servirían.

Desde el estudio que redactó el plan especial se recordó ayer que el documento se elaboró ajustándose a la ley del suelo y al plan general y que en la redacción del estudio de movilidad se trabajó en contacto con los técnicos del ayuntamiento. No se hicieron más valoraciones hasta conocer el contenido de los informes y la consideración de la comisión.