El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres ha publicado el pliego de condiciones para la subasta convocada por el ayuntamiento para la plantación de palmeras en la mediana de la travesía de la N-630, en el tramo comprendido entre la glorieta de Renfe y la de acceso al ferial.

El plazo de ejecución para el embellecimiento de la nueva avenida que llevará el nombre de Juan Pablo II será de dos meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo. El presupuesto base de licitación es de 76.947 euros y la presentación de ofertas o de las solicitudes de participación será de 26 días naturales contados desde el uno de agosto, fecha de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. La convocatoria establece también que, si el último día de la presentación fuera sábado o festivo, el plazo acabaría el siguiente día hábil.

La documentación necesaria aparece recogida en el pliego de condiciones y podrá presentarse en el Ayuntamiento de Cáceres. La obtención de la documentación y la información sobre las obras puede realizarse en este mismo lugar o en el teléfono 927 255 706 o en el fax 927 210 066. La apertura de las plicas se producirá diez días después de la terminación del plazo de presentación de documentos.