La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar presuntamente a otro en un bar de la avenida de la Bondad de Cáceres al que causó una herida en el costado que necesitó puntos de sutura.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de febrero, según ha informado la Policía Nacional, que explica que una vez recibida la denuncia varias dotaciones policiales se personaron en el establecimiento y hablaron con la víctima, que presentaba una herida sangrante en el abdomen, por lo que solicitaron la asistencia sanitaria que le trasladó a un centro de salud.

Fue la propia víctima, un hombre de 39 años, quien señaló y reconoció ante los policías al supuesto autor, que se encontraba en el local, manifestando que instantes antes "le había apuñalado en el costado izquierdo con una navaja".

Ante el alcance de la lesión, los agentes procedieron a la inmediata detención del presunto agresor, un varón de 42 años, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.