Agentes de la Policía Nacional investigan un supuesto caso de violación sufrido en la ciudad por una anciana. Según la denuncia presentada, la agresión sexual ocurrió en el propio domicilio de la víctima, una mujer de 78 años de edad.

Según información facilitada ayer a este diario por la Comisaría Provincial de Cáceres, la agresión denunciada tuvo lugar en la mañana del pasado sábado por parte de un individuo joven, "al que la mujer dejó pasar a su casa al creer que se trataba de un técnico al que esperaba para que le arreglara una persiana".

La mujer fue trasladada al servicio de urgencias de un centro asistencial de Cáceres en el que fue reconocida de una supuesta agresión sexual con penetración.

La investigación policial para la identificación y localización del presunto autor aún continúa.

Por otra parte, la policía detuvo el día 1 a Miguel Angel S. F., vecino de Cáceres, de 30 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores. Los hechos ocurrieron hacía las 21.30 horas del mismo día 1 en las calles Londres y París, donde el detenido mostró sus genitales e hizo insinuaciones obscenas a varias niñas de entre 8 y 12 años.

El caso de este individuo, "que tiene antecedentes por un delito de violación ocurrido en 1.997", será objeto de juicio rápido. Así lo confirmaron ayer a EL PERIODICO fuentes judiciales, que concretaron que éste se celebrará, por el Juzgado de lo Penal, el día 21.