El PP pidió al ayuntamiento el proyecto de las obras de Santa Clara y de Donoso Cortés durante la comisión de Desarrollo Local celebrada ayer: "no entendemos por qué levantan estas calles si se arreglaron hace cinco años", comentó Joaquín Rumbo.

En la comisión se aprobó la adehesión del ayuntamiento al proyecto Un juguete, una ilusión , puesta en marcha por la Fundación Crecer jugando . El objetivo es concienciar a los cacereños sobre el respeto del derecho al juego de los niños.

Se dio luz verde, además, a la modificación del contrato de concesión de mantenimiento de zonas verdes de la urbanización Industrial Mejostilla , que a partir de ahora serán gestionadas por el consistorio. Y se aprobó la adhesión del ayuntamiento al convenio entre la Junta y la empresa Gespesa para la puesta en marcha del traslado de los residuos al nuevo ecoparque. Se aceptó también iniciar el expediente para colaborar con la Asociación contra la Violencia de Género, poniendo 50 puntos de recogida de ropa. Se ha dejado sobre la mesa, sin embargo, el reglamento del servicio de transporte urbano de autobuses.