El partido Real Madrid-Bar§a aceleró ayer el último tramo del torneo Amstel de fútbol 3x3, disputado este fin de semana en las pistas polideportivas de Moctezuma. La final entre el equipo Lengua azul y El tridente II y la posterior entrega de trofeos fue una carrera contrarreloj para que nadie se perdiera el gran encuentro futbolístico televisado de la liga nacional, que restó público en los últimos partidos.

A pesar de todo, el responsable de la organización, Juan Carlos Macasoli elogió la participación cacereña, que cifró en unas 4.000 personas, entre jugadores, participantes de las actividades complementarias y público. "Ha sido una participación excepcional los dos días, en los que no se han registrado incidentes", aseguró Macasoli.

Equipos vencedores

Los hermanos Antonio Javier y Alberto Salguero y Pedro Pérez, del equipo Lengua azul, se alzaron con la victoria final. El lugar de los subcampeones fue para el conjunto El tridente II, formado por David Gutiérrez, Nacho Rontomé y José Antonio Marugán. En tercer lugar quedaron Juan Antonio Jiménez y los hermanos Santiago y Felipe González, del equipo El bueno, el feo y el malo. Todos se llevaron diversos lotes de productos de la organización. Participaron noventa y seis equipos, 288 jugadores.