+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CULTURA

El presupuesto del Museo Vostell supera 815.000 euros

 

EUROPA PRESS CÁCERES
12/01/2019

El Consejo Rector del Consorcio Museo Vostell Malpartida ha aprobado su presupuesto para el año 2019, que asciende a un total de 815.183,36 euros. Las cuentas han sido aprobadas en la reunión celebrada este viernes, 11 de enero, en el propio museo, y que ha sido presidida por la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias.

En la misma reunión se ha dado el visto bueno al plan de actividades de la institución museística para este año que incluirá, entre otras propuestas, la continuación hasta marzo de la muestra del artista José Manuel Ciria titulada ‘Sin, sobre, tras la pintura’.

También una muestra titulada ‘Es el sol el que calienta la habitación’, que planteará un acercamiento desde el arte de vanguardia al pensamiento y la obra de los grandes creadores del pasado a partir de los fondos de las colecciones del Museo Vostell Malpartida, el Archivo Happening Vostell y por préstamos de The Wolf Vostell Estate y otros coleccionistas. Además, un proyecto de instalación site specific de la artista japonesa Rie Nakajima y el artista sonoro belga Pierre Berthet. Igualmente, se llevarán a cabo actividades relacionadas con el análisis del resurgir de la relación entre el arte contemporáneo con el mundo rural.