+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OBRAS DE REFORMA

Prevén que la hospedería La Serrana abra el próximo verano

 

Cordero visita la hospedería. -

REDACCIÓN CÁCERES
31/07/2019

Las obras de adecuación de la Hospedería de la Serrana, ubicada en Piornal y propiedad de la Diputación de Cáceres, llevan un «buen ritmo», por lo que la institución confía en que el nuevo establecimiento hotelero pueda abrir sus puertas el próximo verano. La presidenta de la Diputación cacereña, Rosario Cordero, acompañada de varios miembros de la Corporación provincial, visitó las obras, por importe de 1,7 millones de euros, que transformarán la antigua hospedería, cerrada desde el año 2013, en un hotel de 3 o 4 estrellas.

Cordero mostró su satisfacción por la actuación que servirá de motor de desarrollo para Piornal y para todo el Jerte. «Es una medida con la que pretendemos luchar por el reto demográfico, uno de los pilares de todas nuestras actuaciones». Cordero subrayó que la apertura de La Serrana supondrá «empleo y desarrollo económico», según informa la diputación y recoge Efe. Asimismo, adelantó que se trabaja ya en el pliego que tiene que salir para externalizar el servicio y ha indicado que le «gustaría que fueran empresas de la comarca quienes gestionen las instalaciones».

   
1 Comentario
01

Por Marcelo1980 10:04 - 31.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que pinta tiene con el casco el de la camisa azul!!! He visto boinas pequeñitas colocadas con más glamour. Seguro que es un asesor de la otra, la manirrota.