El PSOE de Cáceres emprenderá una campaña de movilización de sus cargos políticos y militantes para preparar las elecciones generales del próximo año y tratar de conseguir entre 125.000 y 130.000 votos, unos 5.000 más que los logrados en los últimos comicios municipales. Así lo indicó ayer el secretario provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, quien subrayó la importancia de las elecciones de marzo en las que su partido quiere "poner toda la carne en el asador" y movilizar a militantes y dirigentes locales con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles. Informa la Agencia Efe.

La dirección provincial inició ayer el trabajo previo con una reunión con los secretarios de las agrupaciones locales de los municipios ubicados al sur del Tajo y hoy continuarán en Plasencia con los secretarios de los municipios de la zona norte.

El secretario de Organización y coordinador de la campaña, Juan Manuel Hernández, explicó que su partido ya está inmerso en el proceso electoral y ha iniciado la tramitación necesaria para que las agrupaciones locales presenten candidatos a las elecciones generales de forma que en la primera semana de enero, probablemente, podrán hacerse públicos los candidatos.

Hernández explicó que el PSOE movilizará a su electorado con una "campaña puerta a puerta" en la que participarán un total de 1.500 agentes electorales que primarán el contacto directo con los ciudadanos.