"Es una pena que la torre esté así con lo bonita que es. Podría aprovecharse para el turismo y recuperar la función de observatorio"

"Se le podría dar un uso turístico pero también para la gente de Cáceres. Eso sí, hay que quitarles todas las antenas que tiene"

"La torre está muy antigua y necesita una inversión fuerte. Podrían hacer como antes que, en fiestas, nos subían a todos los chavales del barrio"

"Yo propondría un uso turístico. Que los visitantes puedan subir a la torre más alta de Cáceres y ver la ciudad. Como una especie de mirador"

"Al mío no tanto, pero si los visitantes pudieran subir a la torre, a los comercios de la zona les beneficiaría bastante"

"Se puede convertir en un mirador. Está cerca de la plaza y tiene una vista panorámica de la ciudad entera y de sus monumentos"

"En la parte antigua suben los turistas a algunos monumentos y aquí podría hacerse lo mismo. Vendría fenomenal para el comercio"

"Es un punto de referencia para Cáceres, aunque para visitar la torre se podría restaurar un poco. Su uso ha de ser turístico"

"Hay que arreglar el daño que le ha hecho las antenas. Yo también trasladaría el repetidor. La torre es una e las referencias cacereñas"