• 3.874 Euros es la retribución bruta mensual que cobra el alcalde en 14 pagas.
  • 2.882 Euros es la retribución bruta mensual en 14 pagas que cobran los tres concejales del gobierno socialista que tienen plena dedicación o liberación completa.
  • 1.441 Euros es la retribución bruta mensual en 14 pagas que cobran los dos concejales del gobierno con media liberación y tres concejales de la oposición (de los grupos municipales de PP, Cs y Podemos, Vox ha renunciado a la misma).
  • 207 Euros por asistencia al pleno ordinario de la corporación (se celebra uno al mes). Esta aportación no la cobran los concejales que tienen una dedicación exclusiva o parcial.
  • 108 Euros por asistencia a la junta local de gobierno (en este caso solo la cobrarán Pulido, Holguín y Valdés, que son los únicos ediles en el gobierno que no tienen una dedicación plena o parcial).
  • 108 Euros por la asistencia a las comisiones informativas del ayuntamiento. En este mandato habrá siete comisiones: Economía, Hacienda, Especial de Cuentas y Transparencia; Urbanismo, Patrimonio y Contratación; Empleo, Recursos Humanos, Régimen Interior, Policía Local y Seguridad Vial; Cultura, Deportes y Festejos; Turismo, Comercio, Empresa, Mercados, Innovación y Desarrollo Tecnológico; Fomento, Infraestructuras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Barrios; y Participación Ciudadana, Educación, Inclusión, Infancia, LGTBI y Juventud. Su periodicidad puede ser de una o dos al mes. Al igual que en los anteriores órganos, los concejales que cobren por una liberación completa o parcial no percibirán la aportación por participar en las comisiones informativas.
  • 108 Euros por la participación en las juntas rectoras de los organismos autónomos del ayuntamiento (instituto municipal de Asuntos Sociales, instituto de Deportes, instituto de Juventud y Universidad Popular).