RevólveR está a punto de colgar el cartel de ‘no hay entradas’ para el concierto programado este sábado en el Gran Teatro de Cáceres. El grupo ha iniciado una nueva gira con el disco que grabó por sorpresa el pasado 23 de enero en el Circo Price de Madrid. Cáceres es este sábado la próxima parada del tour Básico 4, que en las próximas semanas recalará también en Bilbao, Santander, Barcelona o Valladolid.

Básico 4 (llega después de 13 años de su última grabación acústica) se grabó en el concierto del Teatro Circo Price de Madrid, con el que Carlos Goñi ponía el broche de oro a la celebración de las bodas de plata del Básico I, el disco que marcó un antes y un después en la historia de Revolver y de la música de este país. Fue al final de la interpretación del tema Lisa y Fran, cuando el artista se dirigió al público para anunciar que estaban ante un concierto único: la grabación en directo del nuevo disco Básico 4 de RevólveR.

El concierto de RevólveR es solo una de las citas previstas esta semana en la bombonera cacereña, que cuenta entre la programación también con el Pregón de la Semana Santa de Cáceres a cargo de Ismael López Martín (el jueves, 4 de abril, a las 20.00 horas, entrada libre) y la nueva propuesta de la compañía Rodetacón: Mi última noche con Sara, protagonizada por Guadalupe Lancho y que aborda, con el detonante de un episodio concreto de la vida de Sara Montiel, los entresijos de la vida de la artista (el viernes, 5 de abril, a las 20.30 horas, entradas por 12 y 15 euros)

El domingo, 7 de abril, es el turno del público familiar, con un espectáculo de magia a cargo de Alfred Cobami (a las 18.30 horas, entradas por 8 euros). El ilusionista invita al público a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía, con mucho humor, y a través de disciplinas como las grandes ilusiones, el mentalismo o el escapismo.