La policía busca al ladrón que robó en la madrugada del viernes en el interior de ocho coches estacionados en la ronda de San Francisco. La policía local localizó los vehículos con los cristales de las ventanas fracturados a primera hora de la mañana de ayer y en todos ellos certificó, tras hablar con los propietarios, que se habían producido robos. El caso está ahora en manos de la policía nacional. Por el momento no ha trascendido el valor de lo sustraído.

Este es el segundo suceso destacado de la semana que tiene como protagonistas a los coches. El martes, un joven fue detenido por la policía en la avenida Rodríguez de Ledesma tras haber rayado diez automóviles estacionados en la calle. Para el acto vandálico, utilizó unas llaves, dejando marcada una ´V´ en todos los vehículos reseñados.

El parte de sucesos de la policía local recoge también la gamberrada de un grupo de jóvenes en la calle Gil Cordero, donde se dedicaban a poner obstáculos en la calzada. Tras la denuncia de varios vecinos, fueron identificados. Los agentes también tuvieron que mediar para evitar que dos personas ebrias siguieran molestando a los transeúntes de la zona del parque de Calvo Sotelo.