ROBO. Durante la madrugada del jueves al viernes se produjo un robo en la inmobiliaria García Márquez, ubicada en la avenida Virgen de la Montaña. Agentes de la policía judicial del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron ayer hasta la oficina para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

COBERTURA. A las 12.00 horas se mantuvo presencia policial en el acto relacionado con las víctimas del terrorismo que tuvo lugar en el barrio Nuevo Cáceres.

CONTROL. Por el equipo de atestados se realizó un control de velocidad en la avenida de Alemania y se establecieron servicios de presencia policial en la avenida de España y plaza Mayor.

SEPARADORES. Denunciaron que un restaurante situado en la plaza Mayor tenía instalados unos separadores de terraza, los cuales hasta el momento no han sido autorizados por el ayuntamiento. Una dotación se personó e invitaron al propietario a que los quitara.

AGUA. Sobre las 00.55 horas un vecino avisó de que en una vivienda del Residencial San Francisco tenían un grifo abierto pero no estaban los vecinos. Trasladada una dotación, solventó el incidente.