La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, se reincorporará el próximo lunes, 17 de febrero, a su puesto después de haber estado de baja por enfermedad desde el pasado 8 de octubre, cuando delegó sus funciones en el vicepresidente primero, Carlos Carlos Rodríguez.

Así lo ha confirmado el secretario del PSOE cacereño, Miguel Ángel Morales, durante el Comité Provincial del partido que se celebra esta tarde.

"Es una extraordinaria noticia que Cordero se incorpore nuevamente a la Presidencia de la Diputación", ha indicado Morales.

Volvió a delegar sus funciones el pasado 11 de enero, y hasta el 11 de marzo de 2020, en Carlos Carlos, pero ha adelantado su regreso.

Cordero publicó el pasado 3 de octubre en su perfil de Facebook su agradecimiento por las "muestras de cariño" recibidas y por ese "gran aplauso que he escuchado hoy desde el hospital".

Se refería así al aplauso que le dedicó el público asistente al acto de precampaña del PSOE en el Palacio de Congresos de Cáceres, el pasado 3 de octubre.