Diversos objetos procedentes de robos perpetrados en Cáceres, entre otras provincias españolas, e interceptados en la llamada Operación Filónico por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, serán expuestos hasta el día 31 de agosto en esta ciudad castellanoleonesa.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, los objetos se mostrarán en una sala de la carretera de San Rafael número 1, en horario de 10 a 14 horas, donde los interesados, algunos de ellos de Cáceres, pueden acudir para reconocer sus efectos personales. Es indispensable que presenten copia de la denuncia formulada en su día.

Veinte personas integraban la red que cometió los robos, más de 130 --algunos de ellos en Cáceres-- y que fue desarticulada por la Guardia Civil el pasado 8 de agosto. Los interesados en acudir a esta convocatoria tienen a su disposición, como teléfono de contacto, el 921 42 63 63, extensiones 219 o 239.

Por otro lado, la subdelegación del Gobierno también informó ayer de que el pasado fin de semana se detuvo en la provincia a cuatro personas por circular con vehículos con una tasa de alcohol superior a la legal.