El bar Piedra Pinta, situado en la calle Santa Joaquina de Vedruna, ha registrado su segunda pelea en sólo dos días. La de ayer tuvo lugar en torno a las seis de la tarde y se saldó con la detención de un individuo por parte de la policía local, que fue trasladado a la jefatura para prestar declaración. Hasta el lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de la policía local y otras dos del Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres, que actuaron como apoyo.

El otro incidente en este bar tuvo lugar el martes. A las 21.20 horas de ese día, y desde este establecimiento la policía local recibió una llamada telefónica informando de la presencia de una persona que molestaba a los clientes.

Cuando llegó la dotación comprobó que este individuo se encontraba en estado de embriaguez y se había enzarzado en una pelea con el propietario. Ambos mostraron su intención de presentar una denuncia en la comisaría.

Poco después vieron al hombre tumbado e inconsciente en el suelo del bar El Cachito. Y luego, pasada la medianoche, se le volvió a ver en la plaza de América mientras el 112 le atendía.