Abigail Narváez, Eva Granados, José María Vicente, Adrián Sánchez Segura, Jorge Díez, Valentín Batalla y Angel Sotomayor exponen desde hoy dos de sus obras en el anexo del castillo de las Arguijuelas de Abajo, en lo que en su día fueron las cuadras de ganado reconvertidas hoy en salón de banquete. Serán pinturas y fotografías.

La exposición colectiva está organizada por el restaurante Torre de Sande, empresa que explota el castillo de las Arguijuelas, y el Colectivo Arte Abierto. Las obras no tienen una temática concreta. Angel Sotomayor explicó ayer en la presentación de la muestra que es una continuación de la que ha acogido el Museo de Cáceres sobre El Quijote .

El propietario del restaurante Torre de Sande, César Ráez, recordó que no es la primera vez que se produce una colaboración con el grupo de artistas en una fórmula de mezclar arte y cocina. El Colectivo Arte Abierto lleva funcionando hace varios años y es autor, entre otros proyectos, de la idea de los puntos de colores que se han utilizado para la campaña de promoción de la capitalidad.