La emblemática banda de Galicia actuará esta noche a las 22.00 horas, en un concierto encuadrado dentro de su gira 'El mundo da vueltas tour', en la que repasará sus himnos y ofrecerá al público algunas de sus nuevas composiciones

La popular banda gallega Siniestro Total tocará esta noche en la sala Bahía a partir de las 22.00 horas, en una actuación encuadrada dentro de su gira 'El mundo da vueltas tour', en la que repasará sus himnos y ofrecerá al público las nuevas composiciones que ha ido estrenando en la red.

La emblemática banda, capitaneada por el incombustible Julián Hernández, repasará himnos imprescindibles del cancionero punk-rock nacional como 'Cuenca minera', 'Me pica un huevo', 'Bailaré sobre tu tumba', 'Alégrame el día', 'Diga que le debo' o 'Miña terra galega', entre muchos otros títulos, a los que en esta ocasión se sumarán otros que hace muchos años que la banda no tocaba y que recupera ahora como 'Menea el bullarengue'.

Las entradas se encuentran a la venta en internet, a través de la página web ticketea.com, y también en establecimientos físicos (café-bar Vivaldi y bar Rialto) al precio de 15 euros si se adquieren de manera anticipada. En puerta, esta noche costarán 18 euros.

Desde que se fundara la banda en 1981, Siniestro Total ha versionado a artistas como Michael Jakson, Lionel Ritchie, Los Ilegales o Rosendo, entre muchos otros, y acumula casi 20 trabajos a sus espaldas . En diferentes etapas, el grupo ha estado formada por diversos miembros. No obstante, actualmente forman Siniestro Total Julián Hernández --guitarra eléctrica, voz y coros--, Javier Soto --guitarra eléctrica y coros--, Oscar G. Avendaño --bajo y coros--, Angel González --batería-- y Jorge Beltrán --saxofón y coros--.