Antes de concluir su visita a Cáceres, Soraya pasó por Autocanfer, concesionario Fiat, para recoger oficialmente el vehículo que la prestigiosa firma italiana le regaló por ser subcampeona de la última edición de Operación Triunfo.

El modelo que disfrutará la cantante extremeña es el nuevo Grande Punto 1.9 Multijet Sport 3P en un bonito color negro.

Puntual y alegre, Soraya llegó a Autocanfer al mediodía de ayer, en el polígono Las Capellanías, donde le esperaba un nutrido grupo de seguidores, especialmente niños, con los que siempre estuvo bromeando en todo momento.

Antonio Canelo, gerente de Autocanfer, se mostró muy satisfecho porque la cantante extremeña recogiera su Fiat Grande Punto en el concesionario cacereño. Autocanfer tiene una larga trayectoria en el mundo del motor extremeño, aunque como concesionario Fiat lleva sólo dos años.

El vehículo es un deportivo con 120 caballos de potencia ofrece de serie los siguientes elementos: 2 apoyacabezas posteriores, airbags de ventana, asiento del conductor regulable en altura, asiento posterior con banqueta y respaldo, retrovisores eléctricos con desempañado, Kit Fix&Go para reparación de pinchazos, climatizador automático bizona, faldones laterales, radio CD MP3 con 6 altavoces y mando de de audio en volante, airbag laterales delanteros, cierre centralizado, volante regulable en altura y profundidad, spoiler posterior y llantas de aleación, entre otras muchas prestaciones de este gran vehículo Fiat.

ENTREGA Fue Jacobo Canelo, de Autocanfer, quien entregó personalmente las llaves en mano a la cantante, aunque de momento será su pareja quien lo maneje, ya que ella no tiene carné de conducir.

Soraya se despidió con sus fans después de repartir sonrisas, besos y hacerse pacientemente fotos con todos los que se lo pidieron.

En todo momento se mostró atenta y cariñosa con los clientes y amigos de Autocanfer, que vivieron una jornada inolvidable. Autocanfer, concesionario Fiat, se encuentra en la parcela 111 del polígono las Capellanías de Cáceres.