Un vehículo impactó la madrugada de ayer contra otros dos que se encontraban estacionados en la avenida Virgen de Guadalupe. Ocurrió hacia las 06.30 horas y, a pesar del estado en el que quedaron los coches, no hubo que lamentar daños personales. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la policía local y el equipo de atestados, que se encargaron de localizar a los propietarios de los vehículos estacionados, uno de ellos en estado "siniestro total".

Al parecer, según ha podido saber este diario, el conductor dio positivo en el control de alcoholemia y fue trasladado a la comisaría para prestar declaración. Circulaba desde Hernán Cortés en dirección a la avenida Ruta de la Plata y el impacto tuvo lugar a la altura de La Caixa, chocando contra un Opel Astra blanco aparcado en el margen derecha de la carretera. Debido al impacto este coche se empotró contra el que tenía a su lado, un Nissan de color negro.

No fue el único accidente registrado ayer en la capital cacereña. Según fuentes policiales hubo otro en la calle Las Margaritas, en Cáceres el Viejo. Ocurrió pasadas las 08.30 horas y en este caso el conductor del vehículo impactó contra una señal de tráfico en un paso de peatones, que ayer yacía completamente tumbada en el suelo. Tampoco hubo que lamentar heridos.

El sábado un conductor atropelló a cuatro personas en la calle Parras. Fueron trasladados al hospital con heridas de carácter leve.