Esta tarde, a las 20.30 horas --y con salida desde el quiosco de la música--, se va a llevar a cabo una prueba de entrenamiento de la carrera Intramuros de Cáceres, la cual está ya marcada en el calendario oficial para el próximo día 13. La cita de hoy está abierta a todo el mundo y se realiza para comprobar sobre el terreno qué capacidad de resistencia tienen los participantes a la hora de afrontar la prueba real consistente en correr una legua de recorrido (4,82 kilómetros) por la calles del casco antiguo de la ciudad y de noche.

La carrera Intramuros 'Urban Trail Night' de El Periódico Extremadura celebrará este 2019 su sexta edición. La prueba deportiva se disputará a las 21.30 horas. Hay disponibles 500 plazas de corredor y las inscripciones cuestan seis euros con regalo de una camiseta conmemorativa y una luz LED para correr de noche. Dichas inscripciones están aún disponibles en la web www.chipserena.es o también en Pebetero. Así mismo, se puede acudir a la tienda deportiva Pelayo’s Sport de Cáceres (Av. de Portugal, 5).

La carrera ¨Urban Trail Night Intramuros¨ que va ya por la VI edición, se ha consolidado como una de las carreras de referencia en la provincia de Cáceres debido tanto a su alta participación y a que el 100% de su recorrido discurre por el conjunto histórico monumental de la ciudad de Cáceres.

El hecho de que la carrera discurra por el casco histórico es algo que sin duda otorga de un significado y carácter especial a la prueba, a ello contribuye, sin lugar a dudas, el hecho de que la carrera sea una carrera nocturna.

En esta VI edición, el mecenas principal de la carrera es El Periódico Extremadura que junto con otros patrocinadores públicos y privados hacen posible su celebración. Pebetero por su parte tiene el honor de llevar a cabo la organización y dirección técnica de este particular evento deportivo.