+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTEeste sábado, 25 de mayo, con la participación de emilio de justo y los alumnos de la escuela taurina

Tauroemoción lleva el toreo para todos a la plaza

 

Tauroemoción lleva el toreo para todos a la plaza -

23/05/2019

La Plaza Mayor de Cáceres acogerá, el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 19 horas, un evento de promoción taurina para todas las edades, en el que participará el matador de toros cacereño Emilio de Justo y alumnos de la escuela taurina de Cáceres. Los asistentes tendrán la oportunidad de torear de salón junto al torero local y las jóvenes promesas de la tierra, en una jornada en la que los más pequeños podrán disfrutar de un encierro infantil con carretones. Todo ello acompañado de música y varias sorpresas más.

Este acto servirá de aperitivo, a poco más de una semana, de la gran corrida de toros que se celebrará en el coso Era de los Mártires, el domingo 2 de junio, con motivo de las fiestas de San Fernando. En este festejo están acartelados Juan Mora, torero de Plasencia, y Emilio de Justo, matador de toros de Cáceres, que actuarán mano a mano ante toros de El Pilar, según informa la organización en un comunicado.

La venta de localidades comenzará el próximo viernes 24 de mayo, en el Extremadura Hotel de Cáceres, teniendo preferencia en la adquisición de sus asientos los abonados, a los que se les reservará localidad durante los días 24 y 25 de mayo. A partir del 26 de mayo, todas las localidades no adquiridas por abonados quedarán liberadas. Del mismo modo, se habilitará la venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 622 618 666.

 
 
2 Comentarios
02

Por EL PASEANTE 20:30 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tan pequeños y enseñando a menores a torturar animales ?? Eso es legal ?? No solo hay que aguantar que señores vestidos de mamarrachos torturen animales hasta la muerte para que ahora lo hagan en plena plaza mayor y animando a los niños. Esto no es denunciable ??

01

Por Pericon 8:21 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿No dan lluvia? :/