El Tribunal de Jurado que el 29 de noviembre juzgará el caso del doble crimen de Montesol, el de Juan Antonio Torrecilla y Mercedes García, matrimonio asesinado el 21 de octubre del 2008 en su casa de la Mejostilla, será presidido por la magistrada María Féliex Tena, presidenta de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.

Será así al haberse desestimado la recusación que contra ella había presentado José Duarte, abogado de la principal imputada, la brasileña Angela A. C., que fuera empleada de hogar del matrimonio asesinado. Junto a ella serán juzgados los cacereños Manuel R. B. y Rafael S. G., que fueron chóferes de la pareja.

El letrado José Duarte había pedido el cambio de la magistrada para presidir el Tribunal del Jurado alegando que dictó a lo largo de la instrucción hasta seis resoluciones "injustas y perjudiciales" para su representada. Pero la Sección Primera de la Audiencia, competente en esta recusación, resuelve que ello "no conduce a la vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva en su vertiente del derecho a un juez imparcial" y desestima la recusación solicitada.