Quienes se acerquen al Palacio de Congresos a finales del mes de septiembre viajarán a la nochevieja neoyorquina, más concretamente a la del 1979 a 1980. Los asistentes disfrutarán de una icónica noche de desenfreno y locura en la legendaria discoteca Studio 54. Un nuevo espectáculo que mezcla club, circo, cabaret y el humor más delirante con un rollo muy diferente a los anteriores shows aterriza en Cáceres del 26 al 29 de septiembre de la mano de la productora Letsgo.

En esta nueva entrega se deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de la época. Este espectáculo explica al espectador cómo nació The Hole, cómo se abrió El Agujero, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

La historia comienza después de que el maestro de ceremonias, que puede ser interpretado dependiendo de la función, por La Terremoto de Alcorcón, Manu Badenes o Txabi Franquesa deje España para cruzar el charco rumbo a Nueva York donde se convierte en anfitrión del Studio 54. Allí se enfrenterá al obstáculo que le ha impedido reencontrarse con alguien muy especial.

En resumen, The Hole es una fiesta en la que todos los asistentes participan de una forma u otra. La música se convierte también en un elemento indispensable, con un toque canalla, un punto sexy, y mucha diversión. El nivel tan insuperable de los números no queda indiferente a nadie.