El humor de Mariano Mariano, la rumba de los Chunguitos, el pop de un Pingüino en mi ascensor, la juerga de los Inhumanos, el rock de Amenoskuarto... El cartel de la caseta municipal, con todas las actuaciones gratuitas, presenta una oferta atractiva que invita a acudir a todos los públicos, incluidos los mayores a quienes estará dedicado el jueves 30 de mayo y a los niños, el 2 de junio.

La programación arranca con Malú, que esta noche canta en el palacio de congresos, y Pablo Alborán, que repetirá en ferias el próximo viernes 31 en el hípico --EL PERIODICO regala diez packs (uno por persona) con póster firmado, taza y camiseta del artista--, enviando un SMS con la palabra PABLOALBORAN más el nombre y los apellidos al 27775 o llamando al 905 400 270, hasta el 29 de mayo.

En la caseta municipal la música comenzará a sonar el miércoles 29 después del encendido con los Sabineros (tributo a Joaquín Sabina y Serrat) y, posteriormente, los Chunguitos. Para el jueves 30, víspera del festivo local, tocarán la orquesta la Feria (17.30 y 22.30 horas), Amigos del Cante (19 h.) y Mariano Mariano (21.30 h.). El viernes 31 están programados Amenoskuarto (22 horas), un Pingüino en mi ascensor (00.00 h.) y Manolo el Burro, tributo al Ultimo de la Fila y Manolo García (02.00 h.)

Para el sábado 1 de junio A Vallekas Producciones, que gestionará la caseta, ha incluido a las 22 horas a The Barruecos Orquestina (canciones de pop y rock con Manuel Cobos y Gonzalo Barrera), los Inhumanos (00.30 h.) y Pedrá (tributo a Extremoduro) a las 02.30 h.

Como colofón, el domingo 2 de junio estará dedicado a los niños con el Trovador de Cuentos (grupo infantil de cuentos y juegos) y una sesión de discoteca infantil a partir de las doce de la mañana. Para el 7 de junio queda fijado el conciertazo Amstel a cargo de M-Clan y Sidecars, con Desastre de telonero, en el recinto hípico.