+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Toño Pérez: "Todos en una dirección"

Chef y copropietario del Relais & Chateaux Atrio

   
 
3 Comentarios
03

Por juanju. 13:39 - 11.03.2013

bingos de marujas en tu restaurant 5 estrellas un poco de spriptes para maridos tipical spanish frustradillo sin ganas de ajuntamiento con la parienta pero si con cualquier peruana tetorra que se le ponga a tiro,coñac,cinzano y un poco de tintorro,con precios bajos,pa que quieres tu que vengan turistas solo con los de aqui nos aviamos.

02

Por PASMAO 12:50 - 11.03.2013

a ver,cocinero. la administración que no invierta tanto...que mi dinero no está para que los reinos de taifas monten negocietes en los que luego enchufan a sus amiguetes. la solución para revitalizar la parte antigua pasa porque todo el mundo tenga las mismas facilidades para abrir un negocio que has tenido tú, que os han permitido hasta construir hasta una cubierta plana con una pérgola de hormigón que se ve desde San Juan, joder. Se sincero y respóndete ¿te interesa que a los demás les den facilidades?

01

Por PASMAO 12:17 - 11.03.2013

Tomad nota, la solución es que atraer al peruano o al paraguayo, que todo el mundo sabe rebosan riqueza. yo creo que la solución pasa más por "soluciones individuales" como la que se dió para la implantación de tu relaix chateaux.