La Audiencia Provincial considerado probado que Reyes Antonio Criado Olalla, de 39 años, y Juan Velázquez Durán, de 41 años, se dedicaban a la venta de droga entre abril y junio del 2010 en su vivienda del número 46 de la calle Caleros y en las calles aledañas a la misma. Les declara por ello autores de un delito contra la salud pública por el que impone a cada uno de ellos una pena de tres años de prisión y una multa de 1.500 euros, que se sustituirá por 20 días más de prisión en cada caso por impago.

La Audiencia considera hechos probados que el inmueble que compartían en la calle Caleros "era frecuentado por toxicómanos" que "contactando con los acusados y tras breves instantes en el interior eran interceptados portando sustancias estupefacientes". En otras ocasiones, los propios acusados contactaban con los consumidores en las inmediaciones de la vivienda.

Tras obtener la autorización judicial, la policía practicó un registro del domicilio el 8 de junio en el que intervinieron 6´6 gramos de mezcla de heroína y cocaína, un bote de metadona y 122 pastillas. El valor en el mercado de las sustancias intervenidas superaba los 1.000 euros.