El grupo de indie rock León Benavente gusta, y gusta bastante, también en Cáceres, donde prácticamente están todas las entradas vendidas para el concierto que ofrecerá el próximo viernes en el Gran Teatro. Allí desembarcará con su gira ‘Vamos a volvernos locos’, el título de su tercer disco que ahora presenta en distintos escenarios.

El concierto dará comienzo a las 21.00 horas del viernes, 31 de enero. Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, los cuatro componentes del grupo León Benavente, todos veteranos músicos, interpretarán los temas de este tercer disco con un directo considerado por crítica y público como uno de los más destacables del panorama actual, tal y como están demostrando en salas y teatros de todo el país. La gira, que también viajará a Portugal y México, llega al Gran Teatro a un precio de 20 euros (anticipadas) y 25 euros (día del concierto). El aforo está casi completo, pero quien desee probar suerte puede hacerlo a través de la página web ‘www.granteatrocc.com’ y en taquilla, de miércoles a domingo.

Por cierto que al día siguiente tendrá lugar la representación de la obra ‘El sirviente’, dirigida por Mireia Gabilondo, con Eusebio Poncela, Pablo Rivero, Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder en el reparto. Las butacas, de 20 a 25 euros, ya están también ocupadas en su mayoría.

Y el domingo, 2 de febrero, a las 12.00 horas, la artista española Laia Benaches se fundirá con la melodía de las mejores bandas y orquestas del país, para recordar canciones tan populares como ‘Contigo en la distancia’, ‘Gloria’, ‘Quererte a ti’ o ‘Vivo Cantando’. Las entradas tienen un precio de 10 euros.