+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOLICITAN UN EDIFICIO 'MULTIUSOS'

Vecinos trasladan a Unidas Podemos de Cáceres su "preocupación" por el futuro del hospital de la Montaña

 

Miembros de la Agrupación de Asociaciones Vecinales de Cáceres. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
19/07/2019

Representantes de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos han trasladado a Unidas Podemos por Cáceres su "preocupación" por el uso que se acabe dando al edificio donde actualmente está instalado el hospital de la Montaña.

De este modo, la propuesta vecinal pasa por dedicar el inmueble a un edificio multiusos, que cuente con un centro de día, talleres, guardería o centro de ocio, ya que "hay espacio para muchas cosas si se quieren hacer".

Así, como ha informado Unidas Podemos por Cáceres, los vecinos cacereños han dejado claro que esa es su propuesta, pero que sobre todo lo que quieren es generar un debate en la ciudad, y que sea ·todo Cáceres la que se implique y participe en decidir el futuro de esta infraestructura".

En la reunión, vecinos y Unidas Podemos pusieron de manifiesto la "común preocupación" por los "problemas de accesibilidad" que presenta Cáceres, con un "número considerable de plazas de aparcamiento para discapacitados que han desaparecido durante las últimas obras sin que se hayan repuesto".

Asimismo la agrupación trasladó la petición de que la Policía Municipal controle "de forma estricta" las tarjetas de estacionamiento, para evitar el "fraude y uso abusivo de las mismas", y además de expresar su "preocupación por las publicidades y terrazas invasivas que dificultan el tránsito por las aceras".

En el ámbito de la movilidad urbana, los vecinos también trasladaron a Unidas Podemos la necesidad de que el ayuntamiento controle "de forma efectiva· el uso de los espacios de "carga y descarga" para evitar "abusos y mala utilización de los mismos".

Temas relacionados
 
   
4 Comentarios
04

Por PePe. 21:11 - 19.07.2019

Unidas podemos, ni se les ve ni se les espera en la diputación. Es un partido residual por estas tierras y gracias a eso no facilitan gobiernos de las derechas.

03

Por Tosapla 17:53 - 19.07.2019

¿Cuantas asambleas de vecinos habeis hecho?. Ya no engañais a nadie.

02

Por juan,m 17:15 - 19.07.2019

A recurrir a los comunistas, dice mucho de las asociaciones de vecinos y su ideología, todo politizado, el feminismo, abanderado de los comunistas ( los países comunistas por cierto son los más machistas en la práctica curioso no? ) , que la ecología , abanderado por los comunistas ( los países más contaminantes y a los que menos les ha importado nunca la ecología ( Unión Soviética o China, sin ir más lejos ), que el tema de las pensiones, abanderados por los comunistas ( sólo hay que ver las pensiones de los jubilados en los países comunistas para ver como les preocupa este tema ) … aquí obviamente todo esto es parte de la recogida de votos , en la práctica, la ideología comunista es todo lo contrario.

01

Por Ciudadano Libre 15:16 - 19.07.2019

Y no podía faltar el perejil de todas las salsas, nuestro cuponero favorito, el activista profesional para cualquier causa, desde cerrar una gasolinera automática a intentar parar la ronda sudoeste. Si es que tenemos de todo.