Más policías, mejores áreas de juegos infantiles, nuevos aparcamientos y soluciones integrales para Aldea Moret, Estación de Arroyo-Malpartida y Charca Musia son algunas de las peticiones que el concejal de Foro Ciudadano, Felipe Vela, incluirá en las enmiendas que presentará a los presupuestos municipales del 2008.

El edil recordó ayer, en declaraciones a este diario, que se está entrevistando con las asociaciones de vecinos de la ciudad y que a modo de su "representante" quiere ser canalizador de sus peticiones. En este sentido, representantes de Foro Ciudadano se han entrevistado ya con miembros de las juntas directivas de las asociaciones vecinales de Estación Arroyo-Malpartida, Hispanoamérica, Puente de San Francisco, Mejostilla, Aguas Vivas y Charca Musia.

Los encuentros vecinales se han desarrollado, primero, con un recorrido a pie por el barrio y, después, con una mesa de trabajo en las sedes de las asociaciones, donde los distintos colectivos manifestaron a Foro Ciudadano las necesidades de sus barriadas. Algunas asociaciones reivindican una reestructuración de los horarios y recorridos del servicio de transporte urbano, como es el caso de Mejostilla.