--Usted pinta graffiti de manera legal y con temática reivindicativa ¿Cómo cree que está la situación en Cáceres?

--Hago pintura mural, ya que mucha gente no interpreta el graffiti sin la ilegalidad. Respecto a la pintura mural, tiene esa temática para llamar la atención sobre aspectos que se creen olvidados, aunque aquí hay pocas paredes legales, lejos, y además saturadas. Siempre es pintar sobre uno mismo.

--¿Lo reivindicativo conciencia?

--Más que concienciar es una llamada de atención a la sociedad. Al reescribir un muro me han echado la bronca por borrarlo, entonces creo que algo deja.

--¿El arte urbano está infravalorado por su faceta ilegal?

--Personalmente creo que sí, está infravalorado, aunque en los últimos años se ha ido cambiando el pensamiento, principalmente por los Mass media .

--Arte urbano y oficial...

--Hay una mezcla, una parte se nutre del arte contemporáneo, principalmente Pop Art , y artistas que toman del graffiti usando aerosoles, luego hay escritores que pintan solo graffiti como tal, la tendencia de los años 80.

--¿Cómo pasará el verano?

--Trabajando, haciendo rótulos para tiendas, para jugadores, para un gimnasio, y terminando el trabajo de fin de máster.

--Cáceres en verano...

--Demasiado vacío, no hay muchas actividades. Para visitar recomiendo la parte antigua, una zona donde no se debería pintar de ninguna manera.