Querida Extremúsika: eres una dama canalla, muy canalla, y tira de golfa, que es lo mejor. No sabes como flipa ver la melena de Dani Aller balanceándose al compás del sonido de Ars Amandi, que significa Arte de Amar, y que es una banda madrileña del carajo que versiona como nadie a Medina Azahara: Hay una fuente niña que la llaman del amor, donde bailan los luceros y la luna con el sol . ¡Seguro que alucinaste al ver a la peña vivir ese momento, y eso que eran solo las dos de la tarde!

¡Y cómo toca Dani la dulzaina mientras entona Escuchando al corazón !, eso sí que es todo un canto al amor y al desamor. Detrás de la camiseta de araña de Dani se esconde un romántico de cuidado, aunque digan que aquí solo hay cerveza. ¿Acaso hay algo de malo en la cerveza? "¡Con lo rica que está y lo romanticona que te pone!", exclama Carol, que ha comprado una camiseta importada de Alemania a Daniel, pero no el de Ars Amandi sino otro, el de Secontex, una empresa que trae hasta Cáceres ropa de segunda mano y que la mueve por festivales de todo el mundo. Es una ropa muy chula, de los años 60 y 70; hay uniformes militares que son ¡la leche!, algunos son hasta de la posguerra mundial, otros vienen de Holanda. "Lo que más se venden son las chupas de cuero, también las cosas raras", confiesa Daniel con una sonrisa maliciosa mientras enseña un cuero de mujer, que también vende en su puesto y que es ideal para las noches locas.

Marijose llegó el miércoles, "a las cuatro de la mañana". ¡Qué ojazos tiene Marijose!". Es una chica rubia de Euskadi. "Extremúsika es de puta madre". ¡Vaya piropazos que te lanza Marijose, eh! Ella se ha acercado a ver a Andrés, de Zaragoza, que vende camisetas, ceniceros y chapas. Las chapas son lo mejor; hay una que pone: Antifascchistische Aktion , o algo así: "Es la que tiene más éxito".

Es increíble el ánimo de los camareros. Llevan currando desde las 12.30 y no acabarán hasta las cuatro de la mañana. Jesús es de Cádiz. A través de un colega suyo que tiene una discoteca logró el empleo. "Vinimos dos autobuses. La gente aquí es supereducada ". Y qué decir de Elías, que aunque echa de menos el puerto de la Guaira que le vio nacer en Venezuela, ahora hace unas trenzas preciosas en España. Y luego está Juanma Rodríguez, de Los Comesano, que ofrece menús equilibrados para que los jóvenes compaginen la bebida y la comida. El vive en Iznalloz, un pueblo muy bonito de Granada. Pide que le envíes un periódico ¿lo harás aunque solo sea por ese pedazo de paella?

Si escuchas a Juangui hablar del medio ambiente te da el subidón. El y sus amigos son de Huelva, de la plataforma Nunca más , creada después de los incendios que golpearon Berrocal. Dicen que tú eres más guapa que Viña Rock, ¡y es que donde se ponga una mujer que se quite un hombre!

También han venido Chechu y