Water&Comfort abrió ayer sus puertas en el polígono industrial de Casar de Cáceres durante un sencillo acto en el que presentó su colección de revolucionarios productos de ducha y baño. Alberto Barrado, gerente de Water&Comfort, explica que fue el equipo de Top Campo quien detectó el importante nicho de mercado que significan los aparatos y elementos sanitarios de calidad. Al final, decidió apostar por una marca, Water&Comfort, que garantiza excelencia, funcionalidad, diseño y exclusividad.

La exposición de Water&Comfort, que ocupa una nave de 300 metros cuadrados, junto con un almacén logístico, se encuentra junto a la nave de Top Campo y ofrece --distribuidos por secciones-- una gran muestra de cabinas hidromasaje, cabisaunas , columnas hidromasaje, bañeras hidromasaje, SPAS, saunas, mamparas de baño y platos de ducha.

Con la apertura de ayer, Water&Comfort acaba de aterrizar en el mercado español para convertir la ducha y el baño diarios en todo un ritual de placer y relajación. "Somos muchos los que pensamos que sin una buena ducha es imposible comenzar el día. Elementos que antes podían parecer elitistas como una sauna o una bañera de hidromasaje ya están al alcance de todos", comenta el gerente de Water&Comfort.

Water&Comfort realiza la instalación de la bañera, plato de ducha o hidromasaje y cuenta con un servicio técnico propio.

OBJETIVOS Los objetivos que se marca la empresa pasan por la expansión perimetral por la provincia de Cáceres e ir ampliando al resto de provincias e incluso por Portugal.

"Con este tipo de elementos lo que hace el consumidor es simplemente invertir en bienestar. A veces la sauna y el baño turco alivian algunos tipos de dolencias", comenta Barrado.

A la inauguración ayer de Water&Comfort asistió el presidente de la Diputación de Cáceres y alcalde de Casar de Cáceres, Juan Andrés Tovar, así como Alfonso Perianes, director general de Industria y Energía, entre otras personalidades, clientes y amigos.

Juan Carlos Blanco es el director comercial de Water&Comfort Extremadura, quien confía en la calidad del producto, su fácil instalación y su precio asequible como principales argumentos de venta. Water&Comfort se encuentra junto a Top Campo, en la N-630, kilómetro 543.