El Extremadura Spiuk realizó una notable Vuelta a Castellón, compitiendo con equipos de gran nivel en etapas muy duras. Su corredor Antonio Olmo finalizó en segunda posición en la general, pero no solamente brilló él. Por equipos únicamente el Lokomotiv ruso fue mejor.

En la primera etapa, Carlos Hernández fue séptimo, Olmo octavo e Israel Pérez décimo. En la segunda etapa, con tres puertos de primera categoría por medio, Pérez repitió décimo y en la tercera, Olmo fue tercero. En la última jornada, Hernández terminó cuarto y Olmo, undécimo, finalizando a solamente 17 segundos del vencedor de la carrera, el francés Fabien Fraissignes (GSC-Blagnac). Además, Israel Pérez fue octavo y Carlos Hernández, decimoquinto.

En el otro frente abierto del equipo, el Memorial Rodríguez Inguanzo en Cantabria, que fue la prueba de la Copa España, el equipo también fue claro protagonista de la carrera metiendo tres corredores, Alberto Gallego, Andrés Sánchez y Adrián A. Alvarado, en la fuga del día compuesta por 21 unidades. Fueron cazados a 30 kilómetros de meta anulando todas sus posibilidades. El mejor de la escaudra extremeña fue Víctor M. Holgado, que con solo 19 años aguantó la rueda del líder entrando decimotercero en línea de meta.