La embajadora de Marca Extremadura y judoca más internacional de la comunidad, Conchi Bellorín, tiene este fin de semana una importantísima cita en el Grand Slam de París, torneo internacional senior en el que se dará cita lo más selecto del panorama mundial.

En este caso, el objetivo principal será superar el quinto puesto alcanzado en la edición anterior, si bien no deja de ser interesante cualquier posición que permita puntuar de cara al posicionamiento en el ranking mundial, en el que Conchi logró alzarse hasta el puesto número 11, en su última competición en Bakú, y que supondría un escalón más en el camino a su sueño olímpico.

Por otro lado, Extremadura, con el programa de Detección de Talentos y Tecnificación en Judo, participaremos en las Copas de España Infantil y Cadete de Madrid, en las que participarán once judocas de la comunidad. El objetivo principal de los deportistas convocados es que puntúen lo máximo posible para poder conseguir la plaza directa para el nacional Infantil y cadete de mayo.