--¿De dónde le viene la afición al fútbol?

--Mi afición al fútbol viene desde muy pequeñito, cuando mi padre me llevaba a ver al equipo de mi pueblo, al Campanario. Aprovechaba en los descansos para jugar con los amigos dentro del campo, a lo que hay que sumar que en mi casa si había fútbol en la televisión no se veía otra cosa. Otra persona a la que le debo mucho es a Juan Carmona, que fue mi primer entrenador y me enseñó muchas cosas.

--¿Cómo fue su paso por el Cacereño?

--Un tanto agridulce. Comenzó muy bien, con una muy buena plantilla y mejores personas, consiguiendo las metas que se tenían previstas en solo dos temporadas, subir a Segunda B el primer equipo y a Tercera el filial, con Angel Marcos al frente del primer equipo y Vicente Parra en el filial formando un bloque que subiría a Tercera al año siguiente con Juan Félix. Todo bastante bien hasta la aparición de Ismael Díaz, entre otros.

--¿Y qué tal con su actual equipo, el Forma Amanecer?

--Es un club humilde que funciona gracias al trabajo e ilusión tanto de directivos como jugadores; es un equipo que intenta siempre estar en los puestos de arriba gracias al sacrificio de sus componentes intentando ascender a Tercera División como ya hizo unas temporadas atrás.

--¿Cómo ve el fútbol en Extremadura?

--Dentro de mi humilde opinión creo que no está muy bien, ha decaído mucho en los últimos años. A la vista están claramente los problemas económicos que tienen muchos equipos de esta comunidad, entre los cuales se encuentran algunos de los más grandes y de más renombre fuera de Extremadura; y esos problemas son aún más evidentes cuando comparas el fútbol extremeño con el de otras regiones. Por ejemplo, cuando hablo con mi hermano del fútbol de la zona levantina advierto que hay una gran diferencia, lo que provoca que muchos jugadores se estén marchando.

--¿Cuáles son sus metas?

--Creo que son las mismas que las de cualquier futbolista: llegar lo más alto posible, pero a la vez disfrutar de este magnifico deporte.

--¿Dónde le gustaría jugar?

--Creo que a todos los futbolistas extremeños nos gustaría jugar en Mérida, Cerro, Don Benito, Badajoz, Cacereño..., vamos, los grandes de la región.