En las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz continúa celebrándose con éxito la segunda edición del Torneo de Tenis Skoda, en la que se están dado cita 165 jugadores de toda la región extremeña, representando a distintos clubs relevantes de la geografía autonómica: Club Casino de Badajoz, El Corzo, Talavera, Río Caya, Mérida, Global Atalaya de Badajoz, Cáceres y Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz en las diferentes modalidades de edades en las que se desarrolla el torneo: benjamines, alevines, infantiles, cadetes, junior, absoluto y veteranos.

El próximo fin de semana la mayoría de las modalidades alcanzarán sus rondas finales, según ha informado la organización como es el caso del enfrentamiento decisivo de alevín femenino entre Silvia Avila (Hípica) y Andrea Pizarro (R.Caya).

En categoría absoluta masculino, el primer semifinalista ha resultado ser el cacereño Ismael Polo tras superar a David Pérez, representante de Talavera, por 6/4 y 6/1.

El torneo durará hasta el 27 de abril, día de la clausura del mismo. Se espera que el gran nivel que están demostrando los jugadores quede ratificado en las semanas que restan, con un público que se está divirtiendo en todo momento por el espectáculo que está viendo.