La alcaldesa de Hervás, Patricia Valle, ha informado a los vecinos del primer caso positivo por covid-19 en la localidad del Valle del Ambroz. Además, según la regidora “hay más vecinos del municipio aislados en sus casas por posibles casos de covid-19”, aunque solo se ha confirmado uno.

El vecino de Hervás, con positivo por covid-19, ha sido trasladado e ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. “Le deseamos una pronta recuperación y le enviamos un fuerte abrazo a toda su familia”, subrayó Valle. Para la alcaldesa es una noticia “que no me hubiera gustado dar” y por eso volvió a “pedir e insistir a los vecinos que cumplan las medidas y recomendaciones establecidas porque si te proteges tú, estás protegiendo a los demás”, sentenció Patricia Valle.

Así mismo, desde el consistorio y Protección Civil Hervás informaron a los vecinos y vecinas que “por orden de la Delegación del Gobierno, se suspende la iniciativa ‘Un cumple muy especial’”. Esta idea estaba programada para poder felicitar a todos los jóvenes de Hervás en el día de su cumpleaños y que tuvieran esa pequeña sorpresa en su día más especial.