El Ayuntamiento de Miajadas ha anunciado que devolverá “la parte proporcional de las cuotas correspondientes a las clases de Actividades Acuáticas y de la Actividad Física para la Salud que no se han podido impartir debido al covid-19”, según explicaron desde el consistorio miajadeño.

La devolución de estas cuotas deberá ser solicitada por los usuarios o por los tutores legales en el caso de los participantes menores de edad. Para ello, encontrarán toda la información y la solicitud en la web municipal www.miajadas.org. Si se necesita más información al respecto se puede llamar al teléfono del Área de Deportes habilitado, 642 532 572, en el horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por otra parte, desde el ayuntamiento también se ha presentado una campaña promocional de apoyo al comercio local, ‘Contigo ahora más que nunca. Comercio local Miajadas’. “El comercio local tiene nombres propios: son tu familia, amigos, vecinos…personas que con mucho esfuerzo y trabajo dan vida a nuestras calles. Apoya al pequeño comercio, a tu tienda de barrio, al bar de siempre. Hazlo por ti, por ellos, por las personas que quieres, por Miajadas”, señala el consistorio en la campaña.