La cantante extremeña Bebe y el dúo de origen extremeño Estopa son candidatos a los MTV Europe Music Awards 2004 en la categoría de mejor artista español, premios que se entregarán en Roma el 18 de noviembre. Junto a ellos figuran también como candidatos Alex Ubago, Bunbury y David Bisbal.

La carrera hacia los premios la encabeza el dúo Outkast, con cinco candidaturas: mejor grupo, mejor grupo de R&B, mejor canción por Hey Ya! y mejor álbum por Speakerboxxx/The Love below .

La estrella del R&B Usher es candidato a cuatro premios como mejor artista masculino, mejor artista de R&B, mejor álbum por Confessions y mejor canción por Yeah .

Por otra parte, Bebe ofrecerá un segundo concierto en San Sebastián dentro del programa de la Fundación Kursaal, ya que las entradas para la fecha anunciada, el 14 de octubre, en la Sala de Cámara del Kursaal se agotaron el primer día de venta. Así, y ante la expectación creada por la visita de la intérprete de Malo la organización ha previsto un segundo concierto el 15 de octubre.