Andreu Buenafuente volverá a La Sexta el próximo lunes con un 'show' nocturno llamado 'En el aire' al que ha incorporado como caras nuevas a Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. El humorista catalán seguirá contando con su inseparable Berto Romero, pero introducirá nuevas secciones con el objetivo de "evolucionar" y "adaptarse a los nuevos tiempos", como ha declarado hoy en el acto de presentación. Prueba de ello es que se ha prescindido del tradicional escritorio del programa para sustituirlo por una gran mesa redonda.

Después de su fallido intento en el 'prime time' de Antena 3 con 'Buenas noches, Buenafuente', el polifacético 'showman' ha optado por renovar esta segunda aventura en la madrugada de La Sexta, que se emitirá de lunes a jueves alrededor de las 12.30 de la noche. Jorge Ponce, un guionista procedente de la radio, se ocupará de diseccionar con su mirada surrealista las cosas que pasan a diario. El elemento sorpresa lo aportará Belén Cuesta, que pasará de mostrar fotos y videos a ponerse en la piel de algún personaje. Finalmente, Bob Pop será el tuitero de guardia y se encargará de interactuar con los espectadores a través de las redes sociales.

El nuevo espectáculo diario de Buenafuente, producido como siempre por El Terrat, contará también con la participación semanal de Alex O'Dogherty (que exhibirá sus habilidades musicales y humorísticas), Marc Giró (que pondrá su foco en los pequeños detalles de la vida cotidiana), el chef David de Jorge (que enseñará recetas disparatadas) y Pau García Milà (que se ocupará de analizar los avances de las nuevas tecnologías). Habrá además entrevistas, ejercicios de improvisación con el público en la línea del 'Nadie sabe nada' y actuaciones musicales dos veces por semana.